El bazar Google Play del sistema operativo Android, es uno de los mejores lugares en el que encontrar juegos para nuestro smartphone y tablet. El usuario puede optar por comprar versiones gratutitas a costa de cierta publicidad durante el juego, hacerse con la versión completa de los mismos por generalmente poco menos de un euro, o directamente optar por comprar los juegos de las grandes firmas cuyo coste puede superar fácilmente los 4 o 5 euros.
Pero como en realidad lo que más nos gusta es disfrutar de un buen
juego sin que nuestro bolsillo pierda un solo céntimo por el camino,
hemos preparado una recopilación con los que creemos son 10 titulso imprescindibles para descargar gratis desde Google Play.
Hoy en día el modelo predominante en muchos juegos gratuitos de calidad es el denominado Free To Play.
Con este sistema el desarrollador se asegura un buen número de
descargas, ya que el título en cuestión puede descargase y jugarse
totalmente gratis. No obstante dentro de la aventura se ofrecen diversos elementos de pago opciones
para conseguir ciertas ventajas sobre otros jugadores. En la
recopilación que os mostramos a continuación hay de todo, pero la nota
predominante es que el usuario puede avanzar y jugar gratuitamente a
todos y cada uno de ellos. Dead Trigger, Real Racing 3, Temple Run 2 o Angry Birds Star Wars son algunos de los juegazos que hemos añadido a la lista.
Air Patriots: táctica aérea en estado puro. Air Patriots es un juego de los denominados “Torre de defensa” en el que manejamos un escuadrón de aviones de combate. El objetivo será controlar la trayectoria de los pájaros para atacar al enemigo pudiendo mover las torres mientras llevamos a cabo la ofensiva. 100 niveles, 50 logros y 7 mapas únicos forman parte de este entretenido juego que nos mantendrá horas pegados a nuestro terminal.
Angry Birds Star Wars: Rovio lanzó este juego en colaboración con Lucas Arts para vestir a los cabreados pájaros de los personajes de La Guerra de las Galaxias. Con una jugabilidad modificada en comparación con los otros Angry Birds, gracias a los diferentes empujes de la gravedad, los jugadores se verán inmersos en una guerra intergaláctica donde los cerdos verdes vuelven a ser los principales enemigos.
Granny Smith: la señora Smith
adora sus manzanas. No obstante un ladronzuelo está haciendo de las
suyas y dejando el jardín de este adorable anciana totalmente limpio. La
señora es anciana pero aun tiene energias para perseguir al ladrón por
donde haga falta. Granny Smith es una trepidante aventura de plataformas, saltos increíbles y golpes, muchos golpes. Un juego muy divertido con gráficos cuidados y niveles cada vez más complicados.
Jetpack Joyride: una de las joyas de la corona de Google Play. Jetpack Joyride es una locura de juego que nos pone en la piel de un científico a los mandos de un cohete-mochila. Nuestro
objetivo será avanzar el mayor número de metros posible a costa de
llevarnos por delante lo que haga falta, científicos malvados incluidos.
Si aun no has probado Jetpack Joyride ya estás tardando en descargarlo.
Temple Run 2: otro juego de avanzar sin parar de correr. En Temple Run 2 somos una especie de aventurero estilo Indiana Jones o Lara Croft que
deberá huir de un templo en ruinas mientras evitamos que una gigante
bestia nos atrape. Saltos imposibles, lianas, vagonetas, fuego o
peligrosos ríos, serán algunos de los obstáculos que tendremos que
evitar para seguir nuestra aventura. Temple Run 2 es uno de los juegos más descargados del momento y ha recibido varios galardones.
Ruzzle: los juegos de palabras están viviendo un momento dulce en los teléfonos móviles y tablets y Ruzzel es un buen ejemplo de ello. Más de 35 millones de jugadores
saben ya lo que es competir entre ellos para intentar conseguir la
mayor cantidad de palabras en dos minutos. Las partidas se juegan en
tres rondas y el jugador que consiga más puntos se llevará el gato al
agua.
Real Racing 3: el último juego de carreras de coches de EA está arrasando. No hay posiblemente en todo Google Play un simulador con tanta calidad como Real Racing 3.
Puede jugarse totalmente gratis aunque para adquirir los mejores coches
habrá que ahorrar mucho dinero y correr demasiadas carreras, u optar
por la opción de pago con dinero real. Un juegazo al alcance de los smartphones más potentes del mercado.
Draw Something: este juego estilo Pictionary tiene como objetivo adivinar el dibujo que ha realizado tu compañero. Puede jugarse de forma aleatoria contra cualquier oponente del mundo o añadir a nuestros contactos de Facebobk.
El objetivo es sumar el mayor número de rondas sin equivocarse e
intentar batir nuestro propio récord. A medida que se ganen monedas
gracias a los aciertos podrán adquirirse nuevos paquetes de colores.
Dead Trigger: los zombis están de moda y Dead Trigger es uno de sus máximos representantes en cuanto a juegos para móviles se refiere. Con una gran calidad visual, Dead Trigger es un juego de disparos en primera persona que nos pondrá en la piel de un superviviente dentro de un holocausto zombi a escala mundial. Una gran cantidad de armas y variadas misiones hará que nos enganchemos al juego desde el principio.













0 comentarios:
Publicar un comentario